Celebra con nosotros los 10, si 10 años de Fan Viña

Marduk Producciones en conjunto con la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, mediante la Dirección de Desarrollo Comunitario y la Oficina de la Juventud Viña te invitan a ser parte de el primer decenio de Fan Viña, una de las ferias de animación, ciencia ficción, rol, ilustraciones, cine, videojuegos y fantasía más importantes del país.

AFICHE fv15Los 10 años de Fan Viña serán un panorama imperdible para la familia de la ciudad jardín así como de las comunas y regiones aledañas.

El evento contará con una habilitación especial del parque Quinta Vergara, en donde grandes y chicos podrán disfrutar de lo mejor de los videojuegos y la tecnología gracias a Xbox con sus consolas Xbox One y Xbox 360 y los últimos estrenos del cine de animación y ciencia ficción gracias a la revista Televitos, la cual será distribuida gratuitamente entre los asistentes del evento.

Fan Viña tendrá además una carpa especialmente enfocada en juegos de tableros y de cartas gracias a la participación de Devir y Tienda Command Center Viña Center, empresas dedicadas a la distribución y comercialización de estos juegos no tecnológicos, entre los cuales destacan Catan, Magic y Heroclix.

Junto a esto se realizarán los tradicionales torneos de Cosplay, Karaoke y Grupos de Baile, en donde decenas de jovenes lucharán por alzarce con la “F de plata” trofeo conmemorativo creado especialmente para esta edición.

Pero el corazón de Fan Viña ha estado siempre en las agrupaciones juveniles, las que en un comiendo junto a Marduk dieron pie a esta idea y para los 10 años su participación será esencial en la actividad. Hasta el momento cerca de 20 agrupaciones, principalmente de Viña del Mar dispondrán de una ventana única, en la cual podrán mostrar a los asistentes sus hobbies, pasiones y arte en general.

Fan Viña 2015, edición 10 años, se llevará a cabo los días 18 y 19 de abril, desde las 12:30pm, en el parque Quinta Vergara. En la ocasión también asistirán tiendas de comida asiática, stands de venta de diversos accesorios relacionados con la fantasía y muchas sorpresas más.

La entrada es, como todos los años, gratuita.

Para más información, bases e inscripción en las actividades visitawww.fanvina.com y www.mardukprod.com

Fan Viña cumple 10 años
Tagged on:     

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*