Una de nuestras actividades de verano, Fan Expo se toma el puerto de Valparaíso y en 2 jornadas invita a los asistentes a preparar sus trajes, alistar sus dados y pulgares. Fan Expo nació en Santiago años atrás como una convención y desapareció del calendario. No fue hasta el 2013 que Marduk Producciones decidido revivir este míticoevento y traerlo al puerto junto con invitados nacionales.

En su primera edición participaron El Lagarto Murduck, Benito del canal “Dejen Algo” y John Miranda con su StandUp comedy show.

Para la segunda versión fueron invitados Juan Andres Salfate quien compartió con los fanáticos y realizó una retrospectiva del anime. Ademas la youtuber nacional Ilonka Obilinovic hizo su primera participación oficial en un evento de la V región. El broche del evento lo puso Jessica Toledo, actriz de doblaje, conocida por su participación en Mermelade Boy así como en Avatar, la leyenda de Aang, quien revivió sus éxitos musicales de la mano de todo un publico que coreo sus canciones.

La tercera versión se realizará el 9 y 10 de enero del 2016 y participarán Salomé Anjari, Piyoaslf y el youtuber nacional Vardoc.

Revisa las bases para participar en esta nueva versión
Cosplay
Karaoke
Bandas
Ilustradores
Grupos de baile

Como siempre tendremos más de 1.000 entradas liberadas en tiendas y concursos, las cuales puedes adquirir en las siguientes tiendas:
 
Valparaíso: Geshoku, Galería Tres Palacios L- 303.
Viña del Mar: AnimeCorp, Galeria Carrusel L- 63.
Quilpué: Azul X 27, Galería Colonial L- 209 & Tsuki no usagi, Vicuña Maquena 687 2º piso Local 24.
Quillota: Neojapan, La pergola Nº 1 L-13 .
Calera : AnimeSekai, Aldunate # 181 Feria artesanal

 

 

FanExpo FB